Espacio publicitario

Afirman que han bajado ventas en perrocalenteros

Encargados de los puestos dicen que se han visto obligados a subir los precios

  • PEDRO GONZALEZ

09/08/2019 06:00 am

En los puestos de hamburguesas y perros calientes cercanos a La Candelaria y Plaza Venezuela tienen pocas ventas.

Por los altos costos de los productos, los dueños de estos carros se han visto forzados a incrementar los precios de los productos debido a que los costos de "la materia prima ha aumentado de precio", declaró el señor Raúl Rodríguez dueño de un puesto de comida rápida por el puente de Fuerzas Armadas. 

Cuenta que "el mes pasado, menos de 20 personas vinieron a comprar. En las quincenas, se acercan entre cinco y seis personas a comprar. Quien compra hamburguesa no compra perro, y viceversa", indicó el señor Rodríguez.

En la zona de La Candelaria un perro caliente puede costar desde Bs. 10 mil, y las hamburguesa entre Bs. 22 mil y Bs. 30 mil.

La señora Elizabeth Montero encargada de cobrar en un puesto cercano a la avenida Universidad comentó, "las ventas han bajado, el mes pasado menos de 40 personas vinieron a comprar."

No obstante, estos puestos son una opción "aunque nosotros le aumentamos mil bolívares a los precios cuando es necesario. Las personas compran perro porque es lo más económico." dijo Montero.

En Plaza Venezuela los costos de una hamburguesa está entre los Bs. 40 mil y Bs. 50 mil.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario