Espacio publicitario

Corpoelec: Recuperado el 100% el servicio eléctrico en Caracas y restituido parcialmente en estados

Para las 10:00 de la noche de este lunes, la corporación reportó la recuperación del servicio parcialmente en sectores de los estados Nueva Esparta, Bolívar, Táchira, Lara, Anzoátegui

  • Diario El Universal

23/07/2019 07:09 am

Caracas.- El servicio eléctrico en Caracas ha sido recuperado 100% y se mantiene la restitución parcial del sistema en los estados Mérida, Trujillo, Barinas, Aragua, informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el Twitter, este martes.

"Recuperado 100% Caracas y restitución parcial del sistema en los estados: Mérida, Trujillo, Barinas, Aragua. Seguimos avanzando para el restablecimiento total del servicio eléctrico", es el mensaje completo divulgado en la red social por la corporación. 

Para las 10:00 de la noche de este lunes, la corporación reportó la recuperación del servicio parcialmente en sectores de los estados Nueva Esparta, Bolívar, Táchira, Lara, Anzoátegui, "y se continúa con el proceso de normalización y estabilización de Sistema Eléctrico Nacional", reafirmó, informa AVN. 

El Gobierno Nacional, mediante un comunicado, informó este lunes que cerca de las 4:45 de la tarde "se presentó un evento nacional de interrupción al suministro de energía eléctrica". 

El documento refiere que las primeras investigaciones realizadas en el Bajo Caroní han arrojado como resultado "la existencia de un ataque de carácter electromagnético" al principal proveedor de este servicio en el territorio. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario