Espacio publicitario

Metro de Caracas no presta servicio este martes y activa rutas de contingencia

La medida responde a la falla eléctrica suscitada este lunes 22 de julio, luego del nuevo supuesto "ataque electromagnético" al Sistema Eléctrico Nacional

  • AVN

23/07/2019 06:49 am

Caracas.- El Metro de Caracas informó que el servicio de trenes de las líneas 1, 2 y 3 no está prestando servicio comercial, por lo que la compañía habilitó rutas de contingencia con unidades de Metrobús. 

La medida responde a la falla eléctrica suscitada este lunes 22 de julio, luego del nuevo supuesto "ataque electromagnético" al Sistema Eléctrico Nacional (SEN). 
 
A través de sus redes sociales, la empresa estatal de transporte subterráneo anunció que se activaron cuatro rutas que estarán prestando servicio desde la estación Zona Rental (Plaza Venezuela) hasta Propatria, Palo Verde, Adjuntas–Zoológico y La Rinconada, según el portal del canal Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente, el Ministerio del Poder Popular para Transporte informó que contarán también con el apoyo de las empresas estatales Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), TransMiranda y BusCaracas, para atender la demanda de los usuarios.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario