Espacio publicitario

Museo de los Niños espera reposición de cables hurtados para reabrir sus puertas

Darwin Sánchez, responsable de la institución, destacó que Corpoelec, "se ha mantenido atenta a la reparación de la falla". Dijo que fue cerrado desde el pasado domingo porque no tienen electricidad

  • Diario El Universal

19/07/2019 02:10 pm

Desde el domingo 14 de Julio, el Museo de los Niños de Caracas, cerró sus puertas tras una falla eléctrica provocada por las sustracción de 350 metros de cables de alta tensión que dan energía eléctrica al edificio principal. 

 Darwin Sánchez, responsable de la Unidad de Educación de la institución, destacó que la Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec), "se ha mantenido atenta a la reparación de la falla", según reseña el portal del canal Globovisión. 

 Señaló que la estatal eléctrica se comprometió a reponer los cables robados, pues adquirir el material sustraído sin ayuda costaría, "miles de dólares". 
"Esperamos volver a abrir nuestras puertas, antes del próximo domingo para celebrar el día del niño", declaró Sánchez, entrevistado por Juan Eleazar Figallo, en El Solidario, por Globovisión.

Aseguró que a pesar de la contingencia, la institución prepara actividades para celebrar el Día del Niño, "como vienen haciéndolo" desde su fundación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario