Espacio publicitario

Siguen sin servicio eléctrico varias zonas del norte y oeste de Caracas

La empresa Corpolec informan que están trabajando para restablecer la energía en la zona norte, centro y parte del oeste de la ciudad. Algunos en algunos sectores de la Candelaria ya se restableció.

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

19/07/2019 01:47 pm

La empresa Corpoelec informó a través de su cuenta en Twitter @CORPOELECinfo, que  "continúan las labores operativas de parte de nuestros trabajadores, para recuperar el servicio eléctrico en la Subestación Eléctrica Boyacá, la cual disparó los circuitos de Punceres , dejando afectado a varias zonas del centro de Caracas."

Asimismo indican que "se registra avería en el circuito Norte afectando los sectores: Altagracia, Cotiza, El Jardín, La Pastora, Puerta De Caracas, Los Mecedores. Personal Operativo al tanto de la situación para restablecer el servicio eléctrico". 

Igualmente indican que "personal operativo realiza maniobras, para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible en el Cto. Antímano, que afecta a los sectores: Antímano, Buena Vista, Carapa, Corazón de Jesús, El Carmen, Germán Rodríguez, La Colmena, La Cumbre."

Vecinos informaron que en algunos sectores de la Candelaria ya fue restablecido el servicio a las once de la mañana. sin embargo, hay otras zonas en la esquina de la quebrada Anauco, donde explotaron cables de alta tensión siguen sin luz. 
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario