Espacio publicitario

Solo 15 camiones de Supra Caracas operan en el municipio Libertador

Ciudadanos denunciaron que, debido a las persistentes fallas en el servicio de aseo urbano, pagan a particulares para que recojan los desperdicios en sus comunidades

  • JOSE ANDRADE

18/07/2019 04:08 pm

Las calles de Caracas permanecen cubiertas de basura, debido a que la empresa Supra Caracas carece de equipos para realizar el aseo urbano. La estatal solo cuenta con 15 camiones operativos para la recolección de desperdicios en el municipio Libertador, los cuales no son suficientes para atender las 22 parroquias de la entidad, así lo informó el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Rojas. 

Aseguró que para garantizar un optimo servicio, deberían circular al menos 30 unidades. Sin embargo, la estatal "enfrenta un cierre técnico, debido a la falta de recursos. Los trabajadores no reciben uniformes desde el año 2012" aseguró. 

Algunos vecinos aseguraron que deben pagar a particulares para que recojan los desperdicios en sus comunidades, debido a que los camiones de Supra no pasan regularmente. Exigen a las autoridades soluciones para esta problemática. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario