Espacio publicitario

Aseguran que han reparado al menos 8.000 huecos en El Hatillo

Estos trabajos se han realizado en el marco del plan "Cuidemos El Hatillo", que adelanta la alcaldía de este municipio.

  • LUIGI RAMIREZ

18/07/2019 02:31 pm

En el marco del Plan Cuidemos El Hatillo, la alcaldía de dicha localidad, implementó recientemente otra cuadrilla de bacheo, destinada a realizar trabajos de pavimentaciones en las  zonas rurales del municipio. 

A través de un comunicado de prensa, Elías Sayegh,  mandatario local , indicó  que desde los inicios de la  gestión, se han venido realizando trabajos de  adecuación y restauración del municipio han sido prioridad junto a la seguridad; con el objetivo de "atender las necesidades básicas, mejorar y desarrollar nuevas edificaciones para la localidad y sus habitantes" destacó. 

Por tal motivo como parte de la recuperación integral de El Hatillo,  Sayegh  destacó que en varias zonas de la localidad, se han venido llevando a cabo el reacondicionamiento de las vías y calles; mediante un trabajo profundo con el fin de volver a tener vías en buen estado.

En una misma línea indicó que tras las jornadas de bacheo semanales en diversas zonas, se logro, "un aproximado de 8000 huecos tapados en lo que va de gestión”, manifestó. 

 No obstante,  recordó que esta localidad  cuenta con muchas zonas rurales, “que desde los momentos del desarrollo arquitectónico no se contempló ni llevó a cabo vías de tránsito aptas para los vecinos de dichos sectores”, lo cual hace el trabajo arduo. 

 Sin embargo  expresó que para atender las necesidades de estas comunidades, se ha dispuesto en el municipio de una cuadrilla encargada de realizar jornadas de bacheo semanal dedicada a estas zonas.  

Permitiéndole así a  sus residentes una mejoría en cuanto a su desplazamiento, calidad de vida y seguridad vial, además disminuyendo el desgaste de los vehículos gracias a las calles sin huecos. destacó el dirigente local.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario