Espacio publicitario

Alertan que se agudizan fallas en escaleras del metro

Según estudio de la ONG Familia Metro, 68% de las escaleras no están funcionando

  • ANJERLIN URBINA

17/07/2019 04:22 pm

Personas que utilizan el sistema Metro de Caracas para trasladarse a su destino, denuncian la inoperatividad de las escaleras mecánicas en todas las estaciones del subterráneo. 

 Según estudios realizados a principios de este año por la ONG Familia Metro, de las 194 escaleras de la línea 1, más del 68% están fuera de servicio, ocasionando de esta manera un gran problema en el servicio que ofrece el ferroviario. 

 Los usuarios de la tercera edad y discapacitados, constantemente deben ingeniárselas para entrar y salir del metro, debido a que la mayoría de las escaleras mecánicas no están funcionando. A su vez señalan que todas las instalaciones del sistema se encuentran abandonadas, sin el respectivo mantenimiento para que pueda funcionar con normalidad. 

Personas reclaman vía Twitter que "la junta directiva del Metro de Caracas, sigue sin escuchar ni leer las denuncias que se le hacen por ésta red social, sobre el estado de abandono de la transferencia de la Línea 3 Plaza Venezuela-La Rinconada, al entrar en ella, el olor a orine y a heces fecales espanta". 

Por su parte Ricardo Sansone, coordinador general de Familia Metro, informó que "cosas tan básicas como la limpieza del metro se han abandonado y el plan que han llevado a cabo es para paliar esos detalles pero esa limpieza con agua y trapo no sirve, a ese plan hay que dotarlo de insumos". De igual manera acotó que el costo del boleto es insuficiente para cubrir los gastos técnicos, pues no tienen los insumos para efectuar el cobro del pasaje. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario