Espacio publicitario

Mirandinos piden mayor atención a la Panamericana

Los conductores y usuarios alertan el deterioro progresivo de la vía

  • LUIGI RAMIREZ

16/07/2019 05:00 am

Vecinos y conductores mostraron preocupación por el deterioro progresivo en la carretera Panamericana, desde el kilómetro tres hasta San Antonio de los Altos, en el estado Miranda (kilómetro 18).

 Los residentes indicaron que la vía tiene fallas en el pavimento, exceso de maleza y la deficiencia del alumbrado público, debido al hurto de los cables.

 José Rondón, vecino del km cinco relató que "quienes transitan desde este kilómetro (km cinco) hasta el sector Las Casitas, enfrentan las malas condiciones que tiene la vialidad", destacó el residente. Comentó, que no solo en la vía principal se presenta el deterioro. 

 Alexander Ortiz, residente de Las Casitas, expresó que la inseguridad hace "acto de presencia a partir de las 7:00 de la noche", tras la falta de alumbrado en la zona.

 Por su parte Héctor Suárez, vecino de los Altos Mirandinos, señaló que el principal problema en la vialidad se debe a "fallas de bordes, presentes a lo largo de esta arteria vial, la cual se puede evidenciar en los kilómetros tres, cinco, ocho y 11, donde el terreno pueda ceder debido a estas fallas" dijo.

 Suárez recordó, que la antigua garita de transito ubicada en el km 11 se agrietó debido a esta fallas. 

Para el residente el problema, se debe a "la falta de un sistema que controle las aguas ocasionadas por la lluvia, evitando que las misma pasen por debajo del terreno, evadiendo que el mismo ceda".

 Es por ello que la comunidad espera una pronta respuesta ante la problemática que los afecta a diario.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario