Espacio publicitario

Caraqueños adelantan compra de útiles escolares

En las Ferias escolares ofrecen productos de calidad , afirman usuarios

  • ANJERLIN URBINA

10/07/2019 05:00 am

Desde hace varios días comenzó en Caracas la venta de útiles y textos escolares tanto en librerías como en ferias. 

 Familias han optado por comprar con anticipación y a precios más económicos libros, cuadernos y creyones, entre otras cosas que se encuentran en las listas del colegio; en las ferias escolares se pueden conseguir lo que necesitan a un menor costo.

 Isabel González, compradora de una feria situada cerca de la plaza El Venezolano desde hace un mes, afirma: "siempre vengo a comprar a este lugar todos los años por los precios que tienen, en las librerías una libreta cuesta 15.000 bolívares mientras que aquí cuesta 9.500 bolívares". 

Además de papelería, también venden bolsos, medias y uniformes para el colegio. Las franelas y chemises están entre 18.000 y 35.000 bolívares, y monos y pantalones a partir de 25.000 y hasta 50.000 bolívares.

 El coordinador de la exposición en la esquina El Chorro, Carlos Torcilla, informó que ellos son una asociación civil de productores textiles, donde trabajadores de las comunidades de toda la ciudad se unieron hace ocho años para crear la propuesta que mantienen hoy en día, presentarse en todos los espacios de Caracas para ofrecer a las familias "una buena elección a bajos costos pero de buena calidad". 

 Otra opción para el ahorro es la compra de libros usados en el puente de la avenida Fuerzas Armadas, los cuales rondan en Bs. 40.000. Los vendedores afirmaron que la presencia de compradores se ha incrementado.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario