Espacio publicitario

Donan insumos médicos al Hospital Infantil J.M. de los Ríos

Esta donación beneficiará a numerosos pacientes pediátricos. El doctor Huniades Urbina, presidente de la sociedad, coordinará que todo el material sea recibido en el centro de salud

  • NOTA DE PRENSA

07/07/2019 03:05 pm

Con el propósito de contribuir y mejorar la calidad de vida de los pacientes del Hospital de niños J.M. de los Ríos, la empresa fabricadora de equipos y materiales médicos, Gidagus, en conjunto con la Fundación Grupo+58, entregaron de más de 9.800 insumos médicos a la junta directiva de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

El doctor Huniades Urbina, presidente de la sociedad, coordinará que todo el material sea recibido en el J.M. de los Ríos. Esta donación beneficiará a numerosos pacientes pediátricos, quienes están necesitados de este tipo de insumos. 

Betzalik Gonzales, gerente de mercadeo de Gidagus, explicó que la empresa busca compensar el déficit actual en el entorno de la salud por medio de esta iniciativa. 

Por su parte, Corina Trujillo, coordinadora de la Fundación Grupo +58, ratificó que esta es una muestra del compromiso social para contribuir con la construcción de un mejor país. 

La Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría es una organización civil, científica y cultural con 80 años de trayectoria, integrada por médicos puericultores, pediatras y profesionales universitarios que tienen como misión velar por el derecho del bienestar integral del niño, niña y del adolescente. Además de orientar a la sociedad y a los poderes públicos para ayudar a encontrar soluciones a los problemas sanitarios que les afectan. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario