Espacio publicitario

Fallas en los semáforos y falta de vigilancia agudizan caos vial en municipio Libertador

Peatones denuncian que choferes de carros particulares y motorizados conducen en las vías de BusCaracas.En la esquina de Ánimas en la avenida Urdaneta, los semáforos están averiados

  • JOSE ANDRADE

03/07/2019 05:04 pm

Las infracciones de tránsito se han vuelto costumbre entre los conductores que circulan por el municipio Libertador. La falta de vigilancia vial, además de los semáforos dañados han agudizado el caos en las principales arterias viales. 

Las fallas de los semáforos en las avenidas del centro de Caracas son cada vez más frecuentes, aseguraron algunos conductores en la avenida Urdaneta. Señalaron que, en la esquina de Ánimas, frente a la sede del Ministerio Público, los semáforos están averiados, lo cual genera embotellamientos. 

Asimismo, en las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada, los choferes conducen en los canales de BusCaracas, "incluso en contrasentido", según afirmaron transeúntes. Acotaron que "no hay fiscales que eviten este tipo de infracciones". 

Mientras eso sucede en el avenidas principales del municipio Libertador en Chacao y Baruta están tratando de reorganizar el tránsito. 

Para evitar las infracciones en Chacao, el gobierno local comenzó a aplicar multas a quienes incumplan con las normas de tránsito. Conducir a altas velocidades o en estado de embriaguez son algunas de las faltas que se sancionarán.

En Baruta, la alcaldía activó un plan de remolque en las calles de la urbanización Las Mercedes, con el cual retienen los vehículos que estacionan en las aceras. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario