Espacio publicitario

Estudiantes de la Unexpo denuncian mal estado en la carretera de Charallave

Hundimiento de la carretera ocasionó derrumbe de la aceras

  • ANJERLIN URBINA

26/06/2019 02:24 pm

Debido a una fuga de agua en la tubería principal de la carretera que comunica la redoma La Silsa de Charallave, con la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), peatones y conductores corren un alto riesgo debido al hundimiento de la carretera y el derrumbe de las aceras.

 Jesús Pérez, estudiante del politécnico, informa que “el deterioro vial comenzó a raíz de una fuga de agua en la tubería principal, esta avería duró varios años y, además del hundimiento de la carretera, generó el derrumbe de un tramo de la acera que bordea dicha vialidad”.

 Luego de varias protestas vecinales por parte de residentes de la comunidad de Paso Real 2000, Hidrocapital reparó la fuga de agua, pero como consecuencia del trabajo, rompieron la calle y la dejaron en peores condiciones de deterioro.

 A pesar de los llamados a la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, ningún funcionario ha respondido, así como tampoco han atendido la queja sobre una invasión en terrenos que pertenecen a la Unexpo, indicó el periodista Rosanna Battistelli. 

 Según Pérez, tanto la Alcaldía como las autoridades regionales muestran desinterés por atender los problemas que en materia de vialidad e inseguridad se refiere, afectando a los estudiantes de la institución universitaria. “A pesar de que es la única universidad que existe en el municipio” dijo.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario