Espacio publicitario

Corpoelec registró múltiples averías en circuitos del Área Metropolitana de Caracas

Habitantes de los sectores Santa Inés y Los Samanes del municipio Baruta aseguraron que "cumplimos 14 horas sin luz"

  • JOSE ANDRADE

23/06/2019 05:00 am

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, habitantes de distintos sectores del Área Metropolitana de Caracas reportaron que fueron afectados por fallas en el servicio eléctrico.

Habitantes de los sectores Santa Inés y Los Samanes del municipio Baruta aseguraron que "cumplimos 14 horas sin luz", expresaron que "ya es insoportable esta situación".

Vecinos del sector Colinas de Valle Arriba exigieron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) enviar "una cuadrilla a la estación La Ciudadela" para atender la falta del servicio.

Las urbanizaciones Alto Prado, Manzanares, Terrazas del Club Hípico y Colinas de Bello Monte también fueron afectadas por las fallas eléctricas.

En el municipio Sucre, la comunidad de El Llanito reportó cortes de energía en horas de la mañana. Habitantes de las parroquias Macarao y Caricuao, además de los sectores Mamera, El Guanábano, barrio Figueroa, urbanización La Suiza y la carretera Panamericana fueron afectados por la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico del circuito Caricuao, según informó Corpoelec a través de sus redes sociales.

Asimismo, la estatal eléctrica registró múltiples fallas en diferentes circuitos del Área Metropolitana. Según los reportes de la compañía, el personal operativo atendió una avería presentada en el circuito Miranda A2, la cual afectó los sectores Petare, Colinas de Santa Rosa y Araguaney.

Además, obreros de la compañía realizaron maniobras para localizar una falla en el circuito Hoyo de las Tapias C5, por la cual permanecieron sin servicio los urbanismos La Dolorita y Colinas de Bello Monte, en Baruta. La tercera falla se registró en el circuito Esmeralda, la cual afectó los sectores Alto Hatillo, Guaycay, La Tahona, Los Samanes, Santa Inés, Santa Rosa de Lima y Terrazas de Santa Inés. Habitantes de la calle El Seminario, en la urbanización Los Naranjos, municipio El Hatillo, reportaron la ruptura de un poste de alta tensión, el cual "está a punto de hacer corto circuito, además deja a toda la zona en riesgo de quedar sin luz".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario