Espacio publicitario

Iglesias cristianas realizan jornada cultural en el Estadio Universitario de beisbol

La entrada a Atmósfera es totalmente gratis e inicia a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde.

  • NOTA DE PRENSA

21/06/2019 06:15 pm

Las iglesias cristianas Asambleas de Dios de Venezuela realizarán este sábado 22 de junio en el Estadio Universitario de beisbol una jornada educativa cultural con valores motivacionales por la restauración de la esperanza y la prosperidad.

A través del evento Atmósfera se reunirán en el universitario de beisbol 28 mil personas que recibirán enseñanzas positivas para enfrentar la crisis con pensamientos, actitudes y acciones prácticas que les permitirán desmontar el pesimismo y desesperanza de la situación socioeconómica del país. 

Con el propósito de cambiar las circunstancias y niveles de depresión, desasosiego y ansiedad que afectan a los venezolanos, las iglesias Asambleas de Dios de Venezuela han organizado esta masiva concentración denominada Atmósfera, por medio de la cual procuran cambiar el estado y ambiente de crisis y derrota por el de esperanza y victoria a través de los valores y enseñanzas cristianas.

"Atmósfera no es un evento religioso, sino una jornada educativa-cultural que por medio de los principios bíblicos motivacionales y liberadores, se busca cambiar los estados depresivos y pensamientos derrotistas de pesimismo e imposibilidad por la esperanza y liberación que Dios y su Palabra ofrecen para las personas en tiempos de crisis", aseguran sus organizadores.

Dicho evento contará con la participación de educadores, pastores, conferencistas, en la transmisión de valores y principios y en la agenda recreativa-cultural grupos de adoración, musicales, danzas folclóricas, solistas, teatro entre otras manifestaciones artísticas que permitirán un cambio de pensamiento a favor de la fe y esperanza en el futuro.

Atmósfera es un único evento masivo en el que se reunirán 28 mil personas provenientes de todo el país, que busca la capacitación de la familia e individuo para ayudarles a enfrentar la situación socio económica con herramientas aplicables en la vida diaria.

La entrada a Atmósfera es totalmente gratis e inicia a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario