Espacio publicitario

Precipitaciones causaron caos en la ciudad capital

Persisten las fallas eléctricas en diversos sectores de Caracas

  • EQUIPO CARACAS

20/06/2019 05:00 am

Las continuas precipitaciones que se presentan sobre Caracas han generado fallas en los servicios públicos, además del colapso de las principales avenidas de la capital, en las cuales se han formado lagunas que afectan la circulación. 

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que al menos ocho zonas de la entidad sufrieron cortes en el servicio eléctrico debido a las lluvias ocurridas durante la mañana de este miércoles.

Sayegh precisó que entre los sectores afectados por la falla eléctrica figuraron Los Naranjos, Cerro Verde, Los Pomelos, Alto Hatillo, Lomas del Sol, El Calvario, La Lagunita y El Arroyo. 

A través de las redes sociales, ciudadanos reportaron una serie de apagones en zonas del suroeste. Algunos de los sectores afectados, según los reportes, fueron Caricuao, El Paraíso y La Vega.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó labores de mantenimiento preventivo en los sectores Caño Amarillo, avenida Sucre y Viaducto Nueva República de la parroquia Catedral. 

Por otra parte reportaron una laguna que dificultó el tránsito por la Gran Avenida a la altura de Plaza Venezuela, específicamente en el túnel que está debajo de la fuente. Los ciudadanos se quejaron de la falta de mantenimiento en los drenajes de la zona y exigieron a las autoridades competentes la reparación de las alcantarillas. 

En la avenida Boyacá, a la altura de La Castellana, una laguna que se formó debajo del distribuidor dificultó el flujo vehicular por esa arteria vial. 

En los sectores La Paz, Altamira y Los Campitos también se registraron lagunas. Conductores aseguran que "no hay mantenimiento de los desagües", y señalaron que las constantes precipitaciones arrastraron la basura acumulada en las aceras y contenedores, lo cual generó varias alcantarillas obstruidas. 

Habitantes de la avenida Panteón, en San Bernardino, se quejaron de la falta de atención a los desagües.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario