Espacio publicitario

Reportan retraso en las líneas del metro por bajones de luz en varias zonas de Caracas

Las fallas se reportaron por usuarios de Twitter y mencionan que hubo bajones de electricidad que afectaron a gran parte de la capital

  • MARIELL ALEXANDRA ALVARADO UZCÁTEGUI

18/06/2019 09:19 am

Caracas.- Este martes se registraron dos bajones de luz  que repercutieron una amplia zona de Caracas y afectaron las líneas del metro, generando un fuerte retraso, además de descontento por parte de los usuarios que utilizan este medio para llegar a sus destinos. 

Entre los sectores que se pueden mencionar que se ven afectados, se encuentran: Plaza Venezuela, Los Palos Grandes, Chacao, Bellas Artes, Los Cortijos y Los Dos Caminos.

También hay reportes de retrasos en la Línea 2 como: Mamera, Antímano, Capuchinos, El Silencio transferencia a Capitolio y en la línea 5, Bello Monte.




 Asimismo, el metro anunció que las estaciones Agua Salud y Caño Amarillo no prestan servicio comercial motivado a una "falla de energía de tracción". 

En ese sentido, fue activada una Vía Única Temporal (VUT) entre Propatria y La Hoyada, y el servicio normal se presta desd Palo Verde a La Hoyada, respectivamente. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario