Espacio publicitario

Taller "De la idea al negocio: Las 4 claves del éxito" se realizará el 18 de julio

El evento proporcionará herramientas útiles a cualquier emprendedor, sin importar el ámbito en el que se desenvuelva en Venezuela, se realizará en el Centro Cultural Chacao de El Rosal

  • NOTA DE PRENSA

17/06/2019 01:09 pm

Caracas.- El taller "De la idea al negocio: Las 4 claves del éxito" ya se encuentra en proceso y se llevará a cabo el 18 de julio en el Centro Cultural Chacao, ubicado en El Rosal, a partir de la 01:00 p.m. Este estará orientado a proporcionar herramientas útiles a cualquier emprendedor, sin importar el ámbito en el que desarrolle su actividad en Venezuela, según indicaron sus responsables. 

Todo negocio involucra retos que hay que enfrentar, teniendo a nuestra disposición un repertorio de habilidades, recursos y conocimientos, que son justamente en los que quieren profundizar a través de este evento de Networking. Este aspecto lo abordará el ingeniero José Antonio Fernández, quien también es coach, conferencista, facilitador de programas de emprendimiento y director de Emprende Metas y Chepa Cookies. 

Por otra parte, el área de las ventas lo explicará el licenciado Daniel Pulve, maestro practicante en Programación Neurolingüística y Coach Avanzado, host y analista de Mercadeo de TNO Radio, quien hablará desde su experiencia sobre los detalles más importantes en la materia. 

La ingeniera en sistemas, Morella Nieto, fundadora de Web World Company, magíster en Comunicaciones Corporativas, community manager certificada, programadora y diseñadora web tratará la tercera clave del éxito: el marketing y el uso adecuado de la tecnología como estrategia para obtener clientes. 

Igualmente, las finanzas y la forma idónea de manejar el dinero es de vital importancia, por lo que el licenciado Frank Chivico, inversor, especialista en bolsa de valores, mentor de finanzas personales brindará sus conocimientos y ofrecerá herramientas esenciales para ser eficaz en la administración y empleo de los recursos.

El evento estará organizado por varios profesionales en distintas áreas, los cuales están agrupados en Vempre (Venezolanos Emprendedores), destacando entre ellos los periodistas Andrés Salazar y Perla Salazar, la coach ontológica Katiuska Gómez y la fotógrafa profesional, Estrella Salazar. 

Contará con la cobertura de www.radiocomunidad.com. Los interesados podrán informarse en la página: www.vempre.com.ve

Con información de nota de prensa. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario