Espacio publicitario

Este lunes inició la venta y recarga de las tarjetas inteligentes del Metro de Caracas

A partir de estes lunes se comenzaron a vender las tarjetas inteligentes para pasajeros del Metro de Caracas y se iniciará su cobro en torniquetes a partir del sábado 22

  • ANDREA TORRES

17/06/2019 09:39 am

Caracas.- El Metro de Caracas indicó cuáles son las estaciones que estarán disponibles para la venta y recarga de las nuevas tarjetas inteligentes.

Así lo informó en su cuenta en Twitter, la tarjeta CSC tendrá un costo de mil bolívares (1.000 Bs.) y se podrá recargar por 10, 12 y hasta 30 viajes, y en la tarjeta CT se podrá hacer una recarga de 10 viajes. 

En la línea 1 del Metro de Caracas, las estaciones Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua salud, Capitolio, La hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Sabana Grande, Chacaito, Chacao, Miranda, Dos Caminos, California, Petare y Palo Verde, estarán disponibles para la venta y recarga de las tarjetas. 

En la línea 2, estarán disponibles las estaciones de La Yaguara, Carapita, Antímano y Las Adjuntas.

Plaza Venezuela, La Bandera, Mercado y La Rinconada en la línea 3.

Teatros y Zona Rental en la línea 4. 


Asimismo, indicó que este lunes se inició la venta de las mismas, y su cobro en los torniquetes se efectuará a partir del sábado 22 de Junio. 


Por su parte, el presidente del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, el Metro de Caracas no hará excepciones en el cobro del pasaje. "Tienen órdenes de la gerencia que todo usuario, sea abuelo o discapacitado pagará pasaje". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario