Espacio publicitario

Reportan interrupción del servicio de internet en Caracas

Afectados alegan depender del servicio para poder trabajar

  • ANJERLIN URBINA

14/06/2019 05:00 am

Ciudadanos reportaron fallas en el sistema ABA de Cantv desde la noche de este miercoles, en gran parte de Caracas, incluyendo los estados Aragua, Anzoátegui y Guárico. 

 Respecto a la falla Fran Monroy, especialista en informática y telecomunicaciones, aseguró que el desperfecto en la compañía, es por el servidor de DHCP (protocolo de configuración dinámica del host). Debido a que este asigna dinámicamente una dirección IP y otros parámetros de configuración de red a cada dispositivo en una red para que puedan comunicarse con otras redes IP. 

Continuas fallas en ABA Cantv mantienen a los caraqueños sin internet desde el jueves 13 de junio, sin embargo, usuarios comenzaron a manifestar este miércoles por redes sociales, las fallas del servicio. Según Monroy, el 70% de los clientes de ABA no tienen acceso a internet, mientras alentó a los venezolanos a que "tengan paciencia". 

 Entre los reclamos, afectados alegan depender del servicio para poder trabajar, situación que los tiene paralizados; refieren también que esto no es más que otro aspecto donde se refleja la crisis en el país.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario