Espacio publicitario

El Hatillo cumple hoy 235 años de su fundación

Elias Sayegh, invitó a participar de las actividades que se estarán desarrollando desde este miércoles hasta el sábado 16 en el casco central

  • LUIGI RAMIREZ

12/06/2019 01:15 pm

El Hatillo, ubicado al Sur-este de la ciudad de Caracas, fundado un 12 de junio de 1784, por Baltazar de León, cumple hoy 235 años de su fundación. 

Su iglesia dedicada a Santa Rosalía de Palermo, de estilo barroco, se ha convertido a lo largo del tiempo, en el símbolo cultural más importante de este municipio. 

En el marco del aniversario, durante la mañana de este miércoles, Elías Sayegh, alcalde de la localidad, aseguró, conmemorar este día en medio de uno de los “déficit presupuestarios más terribles de su historia”, indicando que han logrado enfrentarlo haciendo asociación con otras instituciones, expresó Sayegh, desde la plaza Bolívar de la localidad. 

El dirigente local destacó que “hoy las principales problemáticas del municipio son los servicios de luz y agua, además aclaró que aunque no dependen de la alcaldía directamente, se ha tratado de hacer trabajo conjunto con organismos como Hidrocapital, para resolver lo más urgente”. 

Así mismo se pudo conocer, se estarán celebrando desde hoy a diversas horas del día, diversas actividades entre ellas una sesión solemne de la Cámara Municipal de El Hatillo, en la cual conmemoraran su aniversario.


 Indicó Sayegh, quien a su vez agradecido a “todos los que de alguna u otra manera, han puesto su granito para que este pueblo sea lo que hoy es”.

A través de la red social Twitter, el alcalde   invitó a los hatillanos a participar de las diversas actividades, culturales y religiosas que comenzaron la mañana de este miércoles y que se extenderán hasta el próximo sábado 15 de junio. 

 
“Los hatillanos somos gente decente, gente valiente y vamos a seguir trabajando por demostrar que podemos ser el espejo de esa Venezuela que todos queremos”, dijo el alcalde.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario