Espacio publicitario

Alcaldía de Caracas recibió 20 contenedores de basura

Los beneficiados serán los vecinos de la parroquia Sucre

  • AVN

11/06/2019 03:18 pm

El ministro para el Ecosocialismo (Minea), Heryck Rangel, hizo entrega este martes de 20 contenedores de desechos sólidos y una caja roll-on, roll-off, a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, como parte del Sistema Integrado Nacional de Manejo y Gestión de la Basura (Sinbasura). 

 Precisó que el camión de basura que tiene integrado un contenedor, "con una capacidad de recolección de 8 toneladas", expresó el titular de esta cartera.

 Durante el evento en la parroquia Sucre de Caracas, Rangel ratificó que estas acciones son gracias al trabajo constante del Gobierno Bolivariano y su presidente obrero, Nicolás Maduro, que trabaja sin descanso para garantizarle al pueblo venezolano mejores servicios.

En conjunto con la alcaldesa de Caracas, Erika Farias, felicitó a el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), a los Consejos Comunales, a las Mesas Técnicas de Recolección, Aseo Ecosocialista y el Poder Popular organizado de la parroquia Sucre, específicamente a los vecinos de Propatria.

 Al concluir la actividad, la gerente de operaciones de Supra Caracas, Yanis Vierma, precisó que los contenedores serán colocados en su mayoría en la parroquia Sucre de Caracas, en los bloques 1,2,3 de Propatria, la calle los Caciques, en la Ciudadela, bloque 17 y 26 de Casalta Tres, en la Silsa, hospital general José Gregorio Hernández (Magallenes de Catia), y en la parroquia San Bernardino con el objetivo de mantener la ciudad más limpia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario