Espacio publicitario

Iglesias cristianas organizan evento en el estadio Universitario

“Las iglesias Asambleas de Dios de Venezuela organizan para el 22 de junio un evento apoyado por las diferentes denominaciones cristianas del país, explica Arnaldo Araque

  • Diario El Universal

09/06/2019 02:19 pm

En el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se realizará el próximo 22 de junio, entre 2:00 y 5:00 p.m., un evento religioso-social-cultural con la finalidad de dar esperanza y paz a los caraqueños: Atmósfera.

Arnaldo Araque y Nelitze Guilarte de Jaimes son los coordinadores de Atmósfera.

“Las iglesias Asambleas de Dios de Venezuela organizan para el 22 de junio un evento apoyado por las diferentes denominaciones cristianas del país", explica Araque.

“La Iglesia cristiana en el país está organizada en federaciones o concilios. El concilio general Asambleas de Dios de Venezuela es el organizador, pero los demás concilios están apoyando la actividad, que es un evento de carácter nacional que se va a llevar a cabo en el Estadio Universitario de béisbol el 22 de junio de las 2:00 p.m. a 5:00 p.m., con ingreso a partir de las 12:00 p.m.”, añade.

Señala que el evento Atmósfera “tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza, de restauración y de paz”.

Destaca que Jesús de Nazaret “proveyó respuestas, soluciones a la problemática del ser humano, de la enfermedad, de la economía, la división y el deterioro familiar, incluso a los problemas de los pueblos y las naciones”.

“La obra de Cristo y la Biblia tienen principios que permiten que la humanidad pueda salir de las condición de crisis en que se encuentra", menciona. 

Araque agrega que el evento Atmósfera “tiene como propósito enseñar estos valores, estos principios. Van a participar diferentes conferencistas” con la meta de “darle a los participantes instrumentos, herramientas, para que salgan de una fe pasiva , religiosa, a una fe activa con Dios, de modo que la relación con Dios no sea una relación de solamente un concepto religioso sino algo vivo, algo que dé respuestas”.

Acota que “si Venezuela quiere de parte de Dios su intervención, Venezuela tiene que volverse a Dios” y que “el evento tiene como objetivo enseñar, compartir, transmitir valores y que la gente pueda aprender. En torno a esto va a desarrollarse toda una actividad cultural”.

Guilarte destaca que en el evento participarán unas “550 personas en escena, 113 de ellas en teatro y el grupo restante en danza, distribuidos por toda la grama de estadio Universitario”.

Indica que la actividad va dirigida “a todos los caraqueños, a toda la Gran Caracas, incluidos Guarenas, Guatire, los Altos Mirandinos, La Guaira”. 

“Queremos ver un cambio en la atmósfera de nuestra ciudad, en lo que está aconteciendo, en cómo nos estamos expresando nosotros actualmente con respecto a lo que estamos viviendo. Queremos ver un cambio en las personas que están sufriendo ahora de mucho estrés, queremos sacarlos por un tiempo de ese estado de estrés, de ese ‘no puedo más’, de ese ‘no veo esperanza’, y llevarlos a un estado de ‘si hay esperanza’”.

Danzas nacionalistas, joropo, sangueo y tambores mirandinos estarán presentes en Atmósfera. La entrada es totalmente libre.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario