Espacio publicitario

Alcaldía de Chacao realizó balance en mantenimiento y limpieza de espacios

En dos meses, priorizan aproximadamente 20 ítems con los cuales se hace el seguimiento a los trabajos, precisó el alcalde Gustavo Duque

  • NOTA DE PRENSA

08/06/2019 05:00 am

La Alcaldía de Chacao realizó este viernes, un balance de los trabajos de mantenimiento, limpieza y reparación de plazas, parques, calles y avenidas en la jurisdicción. 

Al respecto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, detalló que las últimas estadísticas de la dirección de Obras Públicas corresponden a los meses de abril y mayo. En ellas, se priorizan aproximadamente 20 ítems con los cuales se hace el seguimiento a los trabajos de reparación, mantenimiento y limpieza que se llevan a cabo en Chacao.

En este sentido, Duque detalló que “Se realizaron 42 bacheos en frío en calles y avenidas de la localidad, se efectuaron ocho reparaciones de alumbrado público, se podó y se realizó desmalezado en ocho oportunidades, se hicieron 13 trabajos de electricidad y 19 de herrería, se despejaron 215 m2 de vías y se trilló y recolectó 98 m3 de profilaxis”.

La autoridad municipal agregó que en el mismo periodo de tiempo se ejecutaron 12 trabajos de plomería, se repararon 14 botes de aguas blancas y 4 de aguas servidas. Adicionalmente, se limpiaron 795 m3 de sumideros, se retiraron 72 m3 de escombros, se realizaron 28 trabajos de albañilería y se colocaron 6 unidades entre tapas y rejillas, indicó el ente municipal en una nota de prensa. 

La descripción de los trabajos la concluye el retiro de ocho obstáculos y barandas en mal estado, nueve baldeos, la colocación de 35 puntos de luz, el asfaltado de 826 m2 de vías, la colocación de 11 m3 de relleno y compactación, la atención de 111 denuncias y el apoyo logístico en diversas actividades en 76 ocasiones.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario