Espacio publicitario

Pasaje urbano en Catia la Mar-Caribe quedó en Bs. 400

El presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas, sostuvo que el exhorto va dirigido al mandatario local y a los transportistas.

  • AMY TORRES

03/06/2019 06:06 pm

El presidente del Bloque Unido de Transporte, en estado Vargas, Sergio Cárdenas,  explicó que para las rutas Catia la Mar-Caribe y Maiquetía-Macuto el monto es de 400 bolívares.

“No entendemos por qué la Policía Municipal está deteniendo las unidades en Calle Los Baños. Ya van 40 multas de 15 mil bolívares cada una y los funcionarios dicen que es una orden del alcalde José Terán. Nos multan por cobrar un pasaje que está aprobado por el ministro”.

A través de la Gaceta Oficial N° 6.457 extraordinaria, de fecha 23 de mayo de 2019, se efectuó una modificación en el monto del pasaje urbano que tiene dos montos de acuerdo con el recorrido de las rutas. Por ejemplo, si la ruta es igual o menor a 20 kilómetros el Ministerio de Transporte Terrestre definió la tarifa en 300 bolívares; mientras que si es mayor a 20 kilómetros es de Bs. 400.

Sostuvo que el exhorto va dirigido al mandatario local y a los transportistas. “Están generando confusión entre los usuarios y los propios transportistas, que solo tienen la Gaceta Oficial como guía”.

Desde que salió el exhorto hemos tenido problemas. “Es innecesario todo lo que está ocurriendo. Ni los policías entienden qué está pasando. No entendemos la confusión y la problemática. Los transportistas estamos confundidos”. Aclaró que el monto del pasaje en las rutas troncales es de 350 bolívares. “Todas las rutas acá son largas, no hay ninguna a 300 bolívares”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario