Espacio publicitario

Chacao certificó a 32 nuevos emprendedores

El alcalde Gustavo Duque resaltó el esfuerzo de que no se rinden y siguen apostando por Venezuela, a través de sus proyectos

  • NOTA DE PRENSA

03/06/2019 05:50 pm

La Alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó la entrega de certificados a los integrantes de la cohorte XIX-XX del Programa de Formación Integral de Emprendedores.

Desde la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, el alcalde Gustavo Duque resaltó el esfuerzo de los hombres y mujeres que no se rinden y siguen apostando por Venezuela, a través de sus proyectos. 

"Ustedes como emprendedores formados con el apoyo de nuestros aliados sepan que son héroes porque cada persona que invierte su dinero y su tiempo en una idea o proyecto es un héroe y en Chacao, tendrán alfombra roja para ejecutar su plan o idea de trabajo, sepan que cuentan con nuestro apoyo", señaló Duque. 

Entre los integrantes de la cohorte XIX-XX de la Escuela de Emprendedores de Chacao estuvieron Milena Millán y su esposo quienes decidieron capacitarse en este proyecto municipal para llevar a cabo su proyecto enfocado en el manejo de redes sociales, indicó la Alcaldía en una nota de prensa. 

La comunicadora social Milena Millán destacó las fortalezas y los conocimientos adquiridos durante su formación en la Escuela de Emprendedores de Chacao. "Una de las cosas más importantes que aprendimos durante la formación fue no perder la motivación, a pesar de las circunstancias que se viven en el país, siempre se puede seguir adelante y ser un emprendedor exitoso en Venezuela". 

"Mi esposo y yo tomamos la decisión de participar en la Escuela de Emprendedores de Chacao, porque tarde o temprano este emprendimiento va a crecer y vamos a tener la necesidad de incluir a más personas", señaló Millán. 

 Las personas interesadas en formarse en la Escuela de Emprendedores pueden dirigirse al Nivel Comercio del Mercado Municipal de Chacao y solicitar información acerca de los programas de capacitación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario