Espacio publicitario

Estacionamientos de Caracas ajustan sus tarifas

Usuarios reportaron dificultades para realizar el pago de este servicio

  • JOSE ANDRADE

24/05/2019 05:00 am

Los estacionamientos de Caracas establecieron nuevas tarifas por el servicio que oscilan entre los 6.000 y los 7.000 bolívares, precios que, según administradores, "son insuficientes para cubrir los costos de mantenimiento". 

Al respecto, los gerentes de diversos aparcamientos de la ciudad explicaron que las compañías que realizan las labores de mantenimiento de estos espacios "cobran en dólares", situación que "dificulta la adquisición de este servicio, porque los estacionamientos solo perciben ingresos en bolívares".

Aseguraron que "hemos tenido que activar distintos métodos de pago, como puntos de venta y transferencias, debido a la escasez de efectivo que hay en la ciudad". 

Por su parte, usuarios del estacionamiento del centro comercial San Ignacio informaron que los sistemas de pago dispuestos en las taquillas han presentado constantes fallas. 

Según reportes de ciudadanos, "los puntos de venta dejan de funcionar debido a problemas de conexión, por lo cual los trabajadores no tienen más opción que cobrar en efectivo". 

Señalaron que "ya los clientes no pueden pagar cifras tan altas en efectivo, los taquilleros les piden un aporte con lo que estos tengan a la mano". 

Además, usuarios del aparcamiento de un edificio empresarial ubicado en la avenida Urdaneta aseguraron que deben pagar 2.000 bolívares por cada hora de servicio. "Dejé mi carro en el estacionamiento por tres horas, por lo que tuve que pagar Bs. 6.000. Además, debido a que no tienen sistemas de pago digital propios entonces cobran recargo de 10%, así que pagué con el poco efectivo que tenía", relató un cliente. Aseguró que el estacionamiento "está en malas condiciones".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario