Espacio publicitario

Vecinos denuncian invasión de terreno en colegio de Santa Mónica

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció este hecho. El terreno se ubica en la Escuela Bolivariana Gonzalo Méndez ubicada en la Calle Blanco Fombona.

  • Diario El Universal

20/05/2019 09:53 am

Vecinos denunciaron que ayer domingo invasores tomaron por asalto un terreno en Colinas de Santa Mónica perteneciente a un colegio público . 

La comunidad reveló que los delincuentes contaron con el total apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes dijeron que tenían su autorización y protección para invadir este inmueble, reportaron vecinos.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que "con total impunidad dos docenas de colectivos identificados con franelas del PSUV unidos a milicianos invadieron el terreno de la Escuela Publica Bolivariana Gonzalo Méndez ubicada en la Calle Blanco Fombona de Colinas de Santa Mónica."

“Los invasores en actitud violenta expresaron a los vecinos que este terreno estaba ocioso y de ahora en adelante lo usarían como un cultivo organopónico. Cuando sabemos que en realidad como todas las tomas ilegales estas se convierten en focos de violencia e inseguridad”, dijo.

Alerta que “la PNB que se apersonó en el sitio sorprendentemente dio la razón a los invasores argumentado que no tenían donde vivir y venían a sembrar el terreno abandonado. Es importante resaltar que este es parte de la estructura de una institución educativa pública y el Ministerio del Poder Popular para la Educación debería salir en su defensa”.

Por su parte, Wilter Ochoa, vocero de 100 Santa Mónica, informó que ya es la tercera vez que invasores intentan tomar este terreno, en esta última cumpliendo con su indeseable objetivo.

 “Vecinos de la urbanización protestamos por la invasión de un terreno ubicado a apenas 100 metros de la sede nacional de Protección Civil, valga recalcar que dicho terreno pertenece una escuela pública y sin que eso importarse un grupo de milicianos y personas identificadas con el partido de Gobierno ataviados de gorras del PSUV rompieron los candados e ingresaron por la fuerza al inmueble, señaló Ochoa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario