Espacio publicitario

Academia Nacional de la Historia designa dos nuevos individuos de número

Los historiadores y profesores universitarios Reinaldo Rojas y Ocarina Castillo integran ahora la Academia de la Historia

  • EVERLINDA VILLEGAS

15/05/2019 09:40 pm

Caracas.- El historiador venezolano, Tomás Straka informó este miércoles que los profesores Ocarina Castillo y Reinaldo Rojas fueron electos como individuos de Número de la Academia Nacional de la Historia. 

Reinaldo Rojas es profesor titular de Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, es profesor de Ciencias Sociales y especialista en historia económica y social de Venezuela. En 1992 recibió el Premio Nacional de Historia y en 1995 el Premio Continental de Historia Colonial de América Silvio Zavala.

Por su parte, Ocarina Castillo es antropóloga, magíster en Historia Contemporánea de Venezuela y Doctora en Ciencias Políticas, profesora titular de la Universidad Central de Venezuela, investigadora y docente en  Antropología Alimentaria desde el año 2006,  fundadora de la Cátedra Antropología de los Sabores en la Escuela de Sociología de la Universidad Central de Venezuela.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario