Espacio publicitario

Aguas negras y deterioro vial agobian a habitantes de Caribe

Los habitantes de la zona al este de Vargas se quejan de la constante ruptura de cloacas que generan enfermedades y deterioro de la vialidad

  • ANTONIO CASTILLO

15/05/2019 03:05 pm

Caracas.- La continua rotura de cloacas con consecuencias sanitarias importantes ha sido una constante en los últimos meses en la zona este de La Guaira, concretamente en el sector Caribe, donde las aguas negras circulan libremente por calles y avenidas.

"Estamos cansados de reportar la rotura de tuberías y el bote de cloacas, pero sinceramente no nos paran", aseguran habitantes del sector Los Cocos, muy cerca de donde funcionaban en su momento los hoteles Sheraton y Meliá Caribe.

Explican los vecinos de Caribe que aparte de los malos olores y el consabido pulular de moscas y zancudos, las enfermedades tienen azotada la zona a niveles realmente preocupantes.

"Los niños se enferman todos los meses con gripe, fiebre y erupciones en la piel, todo producto del brote de las cloacas que circulan libremente por la zona", agregan por su parte vecinos de las casitas y del edificio Belair, en la avenida La Playa, donde justamente un brote de aguas negras los mantiene en jaque día y noche.

Paralelamente, las calles y avenidas sufren el deterioro constante
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario