Espacio publicitario

Con la adquisición de dos transformadores Vargas tendrá nueva subestación eléctrica

Los equipos permitirán garantizar el requerimiento eléctrico del Estadio Café Martínez que se construye en el sector El Pavero de Macuto y la Cinta Costera 13 de Abril.

  • AMY TORRES

14/05/2019 11:06 am

Dos transformadores con capacidad de 30 NWA (megavatios) compró la Gobernación de Vargas con miras a mejorar el suministro eléctrico en las parroquias Macuto y La Guaira e incluso a parte de la parroquia Carlos Soublette.

Los equipos, que llegaron este lunes, serían instalados por trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional del estado, y permitirán garantizar el requerimiento eléctrico del Estadio Café Martínez que se construye en el sector El Pavero de Macuto y la Cinta Costera 13 de Abril.

“Gracias a estos equipos suministraremos electricidad, sin ningún problema, a la Cinta Costera y al estadio, que requiere una carga eléctrica de 2000KVA”, expresó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

La meta, a corto plazo, es incorporar una nueva subestación eléctrica que llevará por nombre El Pavero, gracias a esta adquisición de los transformadores.  

El mandatario regional hizo una inspección al estadio, del que dijo: “Sigo empeñado en darle a los guaireños la buena nueva de inaugurar el estadio de béisbol profesional en diciembre. Mi objetivo es darle ese regalo de Navidad. Dios mediante no les voy a fallar”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario