Espacio publicitario

Casa de PSUV en San Agustín del Norte fue atacada la madrugada de este sábado

La jefa de ese puesto de comando detalló que los vecinos se encargaron de apagar el fuego y que de inmediato denunciaron el acto de agresión

  • AVN

04/05/2019 02:04 pm

Caracas.- La casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en la Avenida Lecuna, San Agustín del Norte, fue atacada la madrugada de este sábado, supuestamente por grupos de la oposición, según informó la jefa de ese puesto de comando, Eunice Lares.

Explicó que aproximadamente a las 3:40 de la mañana se escuchó una fuerte explosión y los vecinos se percataron de que la planta baja de la casa del partido se estaba quemando. "Las llamas llegaron hasta el primer piso y se percibía el olor a gasolina", contó.

Asimismo, Lares explicó que ayer estuvieron reunidos en el lugar, pero que "gracias a Dios", decidieron salir más temprano, en vista de que este sábado debían asistir a las jornadas de diálogo pautadas por Nicolás Maduro.

Lares detalló que los vecinos se encargaron de apagar el fuego y que de inmediato denunciaron el acto agresión, por lo que llegaron representantes de la Policía de Caracas y del Sebín, para brindarles el apoyo requerido.

Finalmente, Eunice lares acotó que "nosotros tenemos identificado al enemigo, pero no vamos por ellos porque no es nuestro proceder. Sin embargo, si vuelven, aquí los esperamos", añadió.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario