Espacio publicitario

Reportan fallas eléctricas en circuitos de la capital, estado Miranda y Colonia Tovar

Corpoelec publica en su cuenta en Twitter las averías en varios circuitos han dejado sin servicio eléctrico a más de 35 sectores en la capital, la Colonia Tovar y Paracotos.

  • Diario El Universal

24/04/2019 10:00 am

La corporación eléctrica (Corpoelec), informó en su cuenta de Twitter, que se había registrado este miércoles averías en varios circuitos que han dejado sin servicio eléctrico a más de 35 sectores en la capital, la Colonia Tovar y Paracotos. 

 Asimismo, precisó que el personal operativo se mantiene haciendo labores para restablecer a la brevedad posible el suministro eléctrico, publica Globovisión en su portal. 

 Detalló que en el circuito de Montalbán, afectó los sectores: El Carmen, La Amapola, La Hoyada, Sifón, La Ladera, La Luz, Barrio Nuevo, Las Casitas. 

Asimismo aseguró que continua la avería en el circuito de la Colonia Tovar afectando los sectores del Acueducto Viejo, Alta Baviera, Curtidor-Las Peonias, El Limón,El Naranjal, El Pueblo, Gabante, y La Flecha. 

 Del mismo modo la avería en el sureste de Caicaguana- Macaracuay, afectó los a El Llanito, Macaracuay, Bosques de la Lagunita, Macizos del Este Tiana, Tovar Caicaguana, Altos de los Guayabitos, Altos del Halcón, Conjunto Residencial Loma Larga, y el Manguito. 

 Entre tanto, para el circuito de Paracotos, resultan sin servicio Los Lirios, Aeropuerto Caracas, Brisas del Tuy, Casco Central, Coche Tejerías, Popuere, Paracotos Casco Central, Palo Negro, Parque del Sur Taica, Altamira, Altamira Sur, y Bello Campo. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario