Espacio publicitario

Incendio consumió 10 hectáreas en Baruta y el Hatillo

El alcalde de Baruta, Darwin Rosales, hizo un balance en la extinción de las llamas

  • Diario El Universal

22/04/2019 11:56 am

En la tarde del domingo se registró un incendio en la zona boscosa entre los municipios Baruta y El Hatillo.

Según informó el alcalde de Baruta, Darwin Rosales, 10 hectáreas quedaron afectadas, entre los que se incluyen: La Bonita, Vizcaya, Cerro Verde, parte de los Naranjos. 

Ver esta publicación en Instagram

Reporte 21 de abril hora 5:35 pm desde la calle Norte 5 de Los Naranjos, El Hatillo; hago presencia para informar sobre un incendio vegetal que inició a la 1PM, acrecentándose fuertemente y afectando 10 hectáreas, las cuales parte de estas son de nuestro Municipio. Entre ellas: La Bonita, Vizcaya y Cerro Verde. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Gracias al arduo trabajo de #ProteccionCivilBaruta y #APH, los Bomberos de la Universidad Simón Bolívar, Distrito Capital, Libertador, El Hatillo y guardabosques; quienes continúan trabajando para extinguir este incendio de gran magnitud. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Seguiremos informando.

Una publicación compartida de Darwin González (@darwingonzalezp) el


En la atención del hecho, se activaron en la extinción de las llamas, los siguientes cuerpos: Bomberos del Distrito Capital, Bomberos Forestales, Campamento Tazón, Protección Civil de Libertador, Baruta, El Hatillo, Guardabosques Universidad Simón Bolívar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario