Espacio publicitario

Vecinos de la Candelaria quemaron un Judas por la crisis en Venezuela

Para ello colocaron un muñeco con cuatro cabezas en la esquina de Tracabordo frente al mural dedicado a los caídos en las protestas.

  • NOTA DE PRENSA

21/04/2019 03:56 pm

Habitantes de La Candelaria y del norte de Caracas en conjunto con la Plataforma de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre elevaron, este domingo, su grito de protesta personificando la quema del Judas, en un muñeco con cuatro cabezas. 

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que los vecinos de La Candelaria decidieron hacer "arder a los responsables de la peor crisis en la historia de Venezuela".  El nombre utilizado fue Judas Maduro Rodríguez Farías de Padrino, indicó el Frente en una nota de prensa. 

Los rostros corresponden al presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa de Libertador Erika Farías, el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez, y el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López. La actividad fue hecha a metros del Ministerio de Interior Justicia y Paz en la esquina de Tracabordo frente al mural dedicado a los caídos en las protestas.

Es tradición que cada año, se queme un muñeco que personifica a Judas, quien en vida traicionó a Jesucristo. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario