Espacio publicitario

Avanza despliegue de seguridad por Semana Santa

El operativo cuenta con el apoyo funcionarios militares y civiles.

  • Diario El Universal

20/04/2019 03:09 pm

Este sábado, voceros del Gobierno Nacional hicieron un balance sobre el despliegue en Semana Santa.

El presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que el operativo fue existoso.

Por su parte, el ministro de Interior, Jusiticia y Paz, Nestor Luis Reverol dijo que ha desplegado más de 4 mil funcionarios en el estado Nueva Esparta.

El despliegue de Protección Civil, Bomberos, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y cuerpos policiales incluye carreteras, autopistas, troncales, parques nacionales, templos religiosos, playas, ríos, balnearios y espacios públicos. 

En este dispositivos están activados más de 5 mil vehículos, 6 mil 900 motos, 267 ambulancias, 34 aeronaves y 118 embarcaciones. 

Por su parte el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó que se encuentra supervisando los puntos de control del eje Barlovento para “garantizar una labor eficiente” de los funcionarios de seguridad que se encuentran desplegados. 

“Agradecemos el civismo y solidaridad de todas las familias que están visitando a Miranda en esta Semana Santa” escribió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario