Espacio publicitario

Caraqueños recorren los siete templos

La historia se remonta desde el siglo XVII

  • ENDERSON ARTEAGA

18/04/2019 04:19 pm

La visita a los siete templos es una tradición que los habitantes de Caracas mantienen desde hace muchos años, a pesar de la falta de transporte, la fe siempre estará presente.

Los fieles asisten a los templos ubicados en diferentes lugares de la capital. El sacerdote de la parroquia San José Alexander Morales, declaró que la historia remonta desde el siglo XVII.

Resaltó Morales que no es solo hacerse la señal de la Cruz en la puerta de un templo, sino que “es entrar al templo y estar frente al Santísimo Sacramento y orar con fe”.



De varias partes de la ciudad capital fieles hacen su recorrido. Antoni Pernia junto a su mamá Eladia de Pernia, desde el municipio Sucre, mantienen la tradición de visitar los siete templos, por la fe y orar ante el Santísimo Sacramento para hacerles sus peticiones.

Carmen González, junto a dos vecinas expresaron que desde Petare hacen su recorrido por el casco central de Caracas por “la facilidad y lo cerca que están los templos”.

Los templos ubicados en el casco de la ciudad capital son: La Catedral de Caracas, La Basílica Santa Teresa, la Iglesia de Nuestra Señora de Las Mercedes, Santa Capilla y San Francisco.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario