Espacio publicitario

Puerto La Cruz, Cumaná y Barquisimeto son los destinos más demandados en el Terminal de Catia la Mar

El presidente de Inesvargas, Xavier Moreno dijo que hasta este Miércoles Santo se habían movilizado por el terminal 51.520 usuarios en las rutas suburbanas e interurbanas.

  • AMY TORRES

18/04/2019 12:24 pm

Los destinos más demandados en el Terminal de Catia la Mar, estado Vargas, desde el viernes que arrancó la Semana Santa son: Puerto La Cruz, Cumaná, Barquisimeto, San Cristóbal y Maracay. "En las cuatro primeras rutas, así como para Maracaibo y San Fernando de Apure, se admite el pago por puntos de venta, Pago Móvil y transferencias".

Así lo indicó,  Xavier Moreno,  presidente de Inesvargas, empresa a cargo de la administración del terminal, quien aseguró que ha recibido quejas de parte de los usuarios de las rutas Maracay y Valencia por el pago del pasaje en efectivo. 

"Históricamente en las rutas de Maracay y Valencia el método de pago es directo al conductor, como ocurre con la ruta Caracas-La Guaira. Pero estamos conscientes que se le ha hecho difícil conseguir el efectivo por la escasez que hay". 

Aún así dijo que tienen previsto sostener una reunión con las operadoras que cubren esta ruta para evaluar el cambio de movilidad.

Dijo que hasta este Miércoles Santo se habían movilizado por el terminal 51.520 usuarios en las rutas suburbanas e interurbanas. "El año pasado el total de movilizados fue de 75.210, cifra que esperamos superar".

Incautados dos chuzos a pasajeros 

La coordinación entre los cuerpos de seguridad permitió la incautación este miércoles, de dos chuzos a dos pasajeros que pretendían salir del Terminal con destino a Valencia.

En cuanto al hecho, Moreno reiteró que no está permitido viajar con bebidas alcohólicas ni con sustancias estupefacientes. "Polivargas, PNB, Guardia del Pueblo, Sundde, ONA, INTT, Imvitracv, Polimunicipal y personal de Inesvargas está desplegado para resguardar la seguridad de los pasajeros", afirmó. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario