Espacio publicitario

Vecinos de Vista Alegre exigen mejoras en los servicios públicos

Los habitantes de esta urbanización esperan que se les garantice el transporte público, seguridad y el suministro eléctrico. Los consejos comunales han solicitado atención a las autoridades

  • JOHANN RANGEL

16/04/2019 11:37 am

Las condiciones de los servicios públicos en la urbanización de Vista Alegre, municipio Libertador, se han deteriorado, por lo que los vecinos de la zona exigen una mayor atención en el transporte, vialidad, seguridad y suministro eléctrico

La vocera del consejo comunal de Vista Alegre, Ana Clara Mederico, explicó que en el caso del transporte público, es prácticamente inexistente perjudicando a los adultos mayores y a las personas con alguna discapacidad. "Nuestros vecinos bajan a pie o se les da la cola, en el caso de las personas discapacitadas bajan en silla de ruedas o en muletas. Hemos hecho gestiones para el transporte en Metrobús, en la alcaldía, Ministerio de Transporte y nada, pero sí vemos unidades de Metrobús para disposición y actividades políticas pero esto que es necesidad no lo vemos". 

Respecto a la vialidad, Clara explicó que se encuentra deteriorada y la Corporación de Servicios Municipales no ha asfaltado la urbanización. Sobre la vía de Bella Vista, han realizado gestiones ante Hidrocapital y la alcaldía, sin obtener respuesta. Afirma que es una "vía necesaria porque entramos para colinas, Terrazas de Bella Vista cuando no se puede por la principal de Vista Alegre la cual pronto veremos de nuevo el hueco porque se abrió por el bote de agua". 

Las alcantarillas de la zona se encuentran abandonadas. 



Ante este hecho se pregunta cuál será la vía de acceso para los habitantes de la zona. "la entrada por la Moran vía destruida acaba con los vehículos , esta grave indiferencia del gobierno es preocupante hay mucha gente de gobierno aquí y no hacen nada.  Los botes de agua en el Polideportivo Jesús Berra en Colinas Manantial , en Vista Alegre en la principal y otro más en el parque Monagas en Colinas mientras que otras zonas carecen del servicio". 



Sobre la seguridad, afirmó que desde el sábado pasado, el puesto de la Guardia Nacional está abandonado "vinieron unos delincuentes se llevaron los tubos de la carpa y avisé a la Guardia. Ellos no se acercaron porque tenían que atender las marchas". Explica que los antisociales  volvieron para llevarse la lona y cortarla un vecino los enfrentó y dejaron de hacerlo "ahora resulta que hay motorizados armados en el día y la noche asaltando" es por ello que colocaron la denuncia al comando para que "nos coloque de nuevo el punto". 

Los cortes en el suministro eléctrico agravan el problema en la seguridad, en esta urbanización ubicada en el municipio Libertador. Cuenta Mederico que se han presentado casos de asaltos en viviendas en Terrazas de Bella Vista y Valle Arriba.  



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario