Espacio publicitario

Habilitarán rutas de transporte en Caracas y Vargas durante Semana Mayor

La ruta playera trabajará desde la estación La Paz en horario comprendido de 6:00 de la mañana hasta 8:00 de la noche, con costo de Bs. 220 hasta Camurí Chico

  • ENDERSON ARTEAGA

15/04/2019 02:57 pm

El Ministerio de Transporte anunció que se habilitarán  rutas especiales durante el operativo Semana Santa 2019, con la intención de facilitar la movilización de los temporadistas. 

Este despacho  trabaja en conjunto con el Metro de Caracas por lo que dispondrá una ruta playera con destino al estado Vagas, que trabajará desde la estación La Paz en horario comprendido de 6:00 de la mañana hasta 8:00 de la noche, con costo de Bs. 220 hasta Camurí Chico. 


También habrá ruta de transporte para los templos y contará con un total de cuatro metrobuses que partirán desde la estación Teatros, el servicio estará operativo los días, jueves 18 y viernes 19 a partir de las 7:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, y será completamente gratis, con la finalidad de brindar a los feligreses el servicio hasta los principales templos católicos de la ciudad capital. 

Por otra parte, Lenin Navarro director general del Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre” declaró que esperan durante este asueto de la Semana Mayor 2019, un incremento del 20% de pasajeros con respecto al pasado año, y las rutas que tienen mayor demanda son Carúpano, Puerto la Cruz, Maturín, y San Félix. 

Navarro manifestó que el operativo dio inicio el viernes 12 de abril y durará el tiempo que sea necesario para recibir a los temporadistas, además expresó que cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Sucre, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) entre otros. 

Navarro expresó que hasta el momento no se ha presentado nada que lamentar dentro del terminal terrestre y tampoco durante el traslado de los usuarios a sus destinos e hizo un llamado a mantener el comportamiento mostrado hasta los momentos.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario