Espacio publicitario

Desplegaron 3.200 funcionarios por Semana Santa en Vargas

Las autoridades regionales informaron que habilitaron 26 puntos de control, se activarán más de 120 motocicletas, 40 unidades y 10 ambulancias.

  • AMY TORRES

15/04/2019 02:22 pm

Como parte de Operativo Semana Santa Segura fueron desplegados 3.200 uniformados en el Litoral Central por el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Harim Rodríguez, desde el terminal de Catia la Mar.

Mientras que el gobernador Jorge Luis García Carneiro destacó que durante el asueto santo habrá actividades culturales, recreativas y deportivas. Dijo que su compromiso es mantener a Vargas como uno de los estados más seguros del país. 

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, añadió que habrá 26 puntos de control, más de 120 motocicletas, 40 unidades y 10 ambulancias. 

 “Desde el miércoles contaremos con el apoyo de 100 efectivos de la PNB, de Protección Civil Nacional con dos vehículos y una lancha. El recorrido aéreo se hará a través de un helicóptero desde el miércoles hasta el domingo. La mayor afluencia la esperamos desde el miércoles
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario