Espacio publicitario

Palmeros de Chacao bajan este sábado por Sabas Nieves

Está previsto que a las 10 y media de la mañana comenzarán a descender del cerro El Ávila los palmeros junto con los palmeritos y serán recibidos por las autoridades locales

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

13/04/2019 09:26 am

Este sábado 13 abril, el alcalde Gustavo Duque encabezará la bajada de los Palmeros y Palmeritos de Chacao desde la entrada de Sabas Nieves hasta la iglesia San José de Chacao.

Durante su recorrido por diversas zonas del municipio, los Palmeros y Palmeritos de Chacao estarán acompañados por las manifestaciones culturales del estado Miranda hasta llegar a la iglesia San José de Chacao, donde serán resguardadas las 500 hojas de palma real que serán bendecidas y repartidas el Domingo de Ramos. 

Duque informó que “la programación de Semana Santa 2019 se iniciará con la tradicional bajada de Los Palmeros de Chacao y culminará con la Misa del Domingo de Resurrección. Estamos comprometidos con apoyar las tradiciones religiosas, es por eso que hemos organizado varias misas, procesiones y actividades culturales para que los chacaoenses vivan su fe en nuestra jurisdicción. En Chacao se vive con fe y esperanza la Semana Santa”.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario