Espacio publicitario

Usuarios reportan caos en el Metro de por retraso y falla de energía

Denuncian que Línea 2 no está prestando servicio por falla de energía, y los operadores están sugiriendo transporte superficial. En las Líneas 1 y 3 reportan fuerte retraso

  • Diario El Universal

29/03/2019 09:23 am

JOSÉ ANDRADE GODOY

Los usuarios reportan caos total en el servicio subterráneo, tras el reinicio de operaciones, luego de estar paralizado por cuatro días por el apagón nacional. 

En la línea 2 reportan que  hay fallas de energía. Las colas son hasta de media hora. Las estaciones se están quedando vacías debido a que el personal de metro anuncia que hay fallas en el sistema y sugieren tomar transporte superficial.

Los camioneteros están cobrando desde 400 hasta 600 bolívares y los pasajeros se quejan de la tarifa, debido a la falta de efectivo. 

Personas en el bulevar de Caricuao manifestaron  que no van a trabajar porque no tienen agua en sus casas, además temen que se vaya la luz y tengan problemas para regresar.

Según denuncian, había  un tren en el andén de la estación Zoológico, pero el personal dijo que no presta servicio. Además desalojaron a un señor en Antímano, porque no hay servicio hacia Las Adjuntas, Mamera, Zoológico.

En la Línea 3 denuncian a través de las redes sociales que hay restricción de circulación de trenes, habilitaron  un  Vía Única Temporal (VTU), entre las estaciones La Bandera y Coche. También alertan que solo están operando dos trenes.

En la Línea 1 indican que hay un fuerte retraso durante todo su trayecto. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario