Espacio publicitario

Línea 1 del Metro de Caracas presentó retraso este lunes

La compañía informó en su cuenta de Twitter que el motivo de la demora fue por arrollamiento de una persona en la estación Altamira

  • LUIGI RAMIREZ

25/03/2019 11:31 am

Este lunes 25 de marzo, el sistema Metro de Caracas presentó retraso luego de que una persona se lanzara a la vías del tren en la estación Altamira en horas de la mañana.

El hecho se registró a las 9:35 a.m., cuando el tren que se desplazaba entre las estaciones de Chacao y Altamira se detuvo, usuarios pensaron que se trataba de un corte de energía de acuerdo a lo publicado por algunos en la red social Twitter. 

Sin embargo, la empresa estatal informó en su cuenta @metro_caracas, que se trataba de un arrollamiento de un hombre, que tras las labores de rescate, fue hallado con signos vitales.

Los accesos a la estación, fueron cerrados a las 10:00 a.m.,   según lo informado en la cuenta de Twitter de la compañía, indicando que habilitarían una vía única temporal.

Posteriormente la empresa informó a través de la mencionada red social que el servicio fue normalizado. 

 #ATENCIÓN L1 presta servicio comercial de manera normal luego de un usuario se arrojara a la vía férrea en la estación #ALT (Altamira) #DaleRT
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario