Espacio publicitario

Reportan fallas en servicios de telefonía y energía eléctrica en Caracas

Caraqueños denunciaron problemas con el servicio de telefónico y de internet en la Candelaria, San Bernardino, Parque Central, El Valle, Coche, Prado de María, El Cementerio y 23 de Enero.

  • Diario El Universal

22/03/2019 12:18 pm

Los vecinos a través del Twitter reportan este viernes  fallas en el servicio de telefonía fija e internet de la empresa Cantv en algunas sectores de Caracas y en otras regiones del país como: Barquisimeto, Barinas, Punto Fijo. 

En el caso Caracas, los reportes de fallas de los sistemas de telefonía fija e internet  son concretamente en zonas del centro y oeste capitalino, tales como la Candelaria, San Bernardino, Parque Central, El Valle, Coche, Prado de María, El Cementerio y 23 de Enero.

Mientras que en el servicio eléctrico, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) confirmó durante la mañana de este viernes que las comunidades de sectores de Colinas de La Trinidad y Baruta se han visto afectados por una avería en el sistema que les da electricidad. 


   #Ahora personal operativo continua atendiendo avería en Cto. Trinidad, afectando sectores COLINAS DE LA TRINIDAD,TRINIDAD Y BARUTA. A la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión. @LMOTTAD
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario