Espacio publicitario

Vecinos improvisan toma de agua en obras paralizadas de la Caracas-La Guaira

Los habitantes de residencias Villa del Sol, El Retiro, Cotiza, en la parroquia La Pastora, habilitaron la toma en el antiguo campamento de la empresa ejecutora de la obra, en la Cota Mil.

  • ENDERSON ARTEAGA

20/03/2019 11:49 am

Ante la crisis del servicio,los vecinos de residencias Villa Sol, El Retiro, Cotiza entre otras, ubicados en la parroquia a La Pastora, habilitaron una toma de agua proviene del antiguo campamento de la empresa constructora Teixeira Duarte, encargada de las obras de ampliación de la autopista Caracas- La Guaira a la altura de la avenida Cota Mil, las cuales están paralizadas desde hace tres años.

 Vecinos manifestaron que a diario  se trasladan con sus recipientes para cargar con agua, lavar su ropa y hasta para bañarse para solventar la escasez dentro de sus viviendas. 

Kevin Monsalve, habitante de Cotiza expresó que a diario realiza siete viajes para solventar la falta de agua dentro de su casa.


Por su parte,Jacqueline Orozco se traslada desde Los Mecedores,  para así abastecerse de agua y  poder realizar el aseo de su hogar y a veces el personal, con todo el miedo ya que desconoce si esa agua es apta para el consumo humano. 


 Henry Castro declaró que él ha tomado el riesgo de consumir dicha agua, sino moriría de sed junto a su familia, porque en su casa de habitación no le llega el vital líquido desde hace 4 meses, dijo Castro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario