Espacio publicitario

Aplican racionamiento de luz en Baruta este miércoles y jueves

La información fue difundida por la red social Twitter donde invitaron a tomar sus respectivas previsiones

  • LUIGI RAMIREZ

20/03/2019 11:55 am

 La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, el mantenimiento programado que la compañía estará realizando este miércoles 20 de marzo en el municipio Baruta del estado Miranda. 

 La información fue precisada por la presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, quien indicó en su cuenta de Twiiter que los sectores afectados por este corte de energía serán: Urbanización La Peña, Calle Paseo Dr. Bueno, no contarán con el servicio desde las 02:00 hasta las 04:00 AM.

 Asimismo, con relación al ahorro de energía en los centros comerciales, invitó a los mismos apegarse, a la resolución 035 la cual promueve el uso racional y eficiente de energía eléctrica en aquellos suscriptores con demanda superior a los 100 kVa.

 En este sentido, detalló que el mantenimiento programado se efectuará en un horario comprendido entre las 02:00 y las 04:00 de la madrugada donde invitó a los habitantes de la zona a tomar sus respectivas previsiones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario