Espacio publicitario

Trabajadores del Central Madeirense protestaron en La Urbina

Exigen mejoras salariales a los propietarios del supermercado. Los empleados cerraron por unos minutos el paso por la principal y luego se trasladaron a otra sede ubicada en la Av. Rómulo Gallegos.

  • Diario El Universal

20/03/2019 11:31 am

Unos empleados del automercado  Central Madeirense realizaron una protesta a la avenida principal de la Urbina y luego se movilizaron a otra sede ubicada en la avenida Rómulo Gallegos. Exigen mejoras salariales.

Los empleados cerraron por unos minutos el paso por la principal y luego se trasladaron a otra sede ubicada en la Av. Rómulo Gallegos.

 Giovanna Herrera trabajadora en el departamento de carnicería expresó que devenga un sueldo semanal de Bs. 4.500 y "eso no me alcanza para comprar nada".Además alegó que "en el supermercado reciben pagos en divisas, y ellos siguen cobrando en divisa nacional." 


Por su parte, Karina Bazardo quien labora como cajera manifestó que al personal administrativo si reciben bonos hasta el punto de cobrar más de cien mil bolívares mensual, mientras ellos solo reciben un salario muy bajo. 

Agregaron que los dueños del supermercado, manifestaron que no les aumentaran los sueldos a los más de 60 empleados que laboran actualmente y están exigiendo reivindicaciones salariales. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario