Espacio publicitario

Choferes de Vargas cobran Bs.150 en rurtas urbanas sin estar autorizados

Usuarios piden a las autoridades tomar contra los transportistas especuladores.Los pasajeros lamentan la falta de autoridad ante este problema.

  • AMY TORRES

18/03/2019 03:12 pm

Molestia es lo que ha generado el aumento del pasaje urbano "a la brava" en el Litoral Central, lo que la mañana de este lunes tomó por sorpresa a los usuarios, que hacen un llamado a las autoridades para acabar con la especulación. 

 José Álvarez, que se trasladaba de Montesano a La Guaira, señala que no entiende porqué los profesionales del volante imponen las tarifas. 

"Pareciera que no hubiera autoridad que le ponga el cascabel al gato. Siempre es lo mismo: el precio del pasaje es uno y ellos cobran lo que les viene en gana". 

 Sostiene que además de ello las rutas son fraccionadas por lo que en un tramo corto terminan pagando hasta dos pasajes. María Mayora cuenta que se trasladaba hasta Pariata desde Macuto.

"Tomé un autobús en El Teleférico que cargó a Bs. 100 hasta Plaza El Cónsul. Y después de allí tomé otro bus que me cobró 150 hasta Pariata". 

Los pasajeros lamentan, además de que no hay un monto fijo para el pasaje urbano que legalmente está en 70 bolívares, que las rutas no sé respeten. 

 Aunque se intentó contactar a los directivos del Bloque de Transporte de Vargas y de la Cámara de Transporte a fin de consultar la situación del pasaje, no fue posible conseguir respuesta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario