Espacio publicitario

Efectivos militares resguardan instalaciones de servicios públicos

FANB supervisa planta de Caujarito que trata 80% del agua de Caracas. El personal también se encuentra desplegado en la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador

  • JOSE ANDRADE

17/03/2019 02:17 pm

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia fueron desplegados en las principales sedes de los servicios "estratégicos" de Caracas para supervisar la operatividad de los mismos, en el marco del apagón ocurrido el pasado 7 de marzo, según informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. 

Indicó que, como parte de un ejercicio cívico militar, los funcionarios inspeccionaron la planta de tratamiento de agua de Caujarito, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda, la cual potabiliza el 80% del agua de Caracas. 

Padrino informó el pasado viernes que se solventó una contingencia que se presentó en la planta en horas de la noche. 

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) inspeccionó las instalaciones del Centro Nacional de Despacho de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Caracas, para evaluar el estado del suministro eléctrico, el cual fue afectado por el apagón que se extendió por más de cinco días. 

Además el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) de Distrito Capital, M/G , Alexis Rodríguez Cabello, recorrió las instalaciones del hospital J.M. de los Ríos, para verificar el funcionamiento de los servicios. 

El personal militar también se encuentra desplegado en la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador, donde ejecutan labores de supervisión. 

Además, visitantes del mercado de Quinta Crespo y Guaicaipuro, reportaron la presencia de funcionarios de la Milicia y la Guardia Nacional Bolivariana. También fueron ubicados en las gasolineras de la ciudad. 

Por otra parte, desde hace dos semanas, la avenida Urdaneta permanece cerrada, a la altura del Palacio de Miraflores.

Asimismo, el paso hacia Puente Llaguno en la Urdaneta, está bloqueado por una tarima, en la cual se encuentra una pantalla gigante, utilizada para las concentraciones del oficialismo. 

También ayer fueron instaladas varias canchas para la realización de diversas actividades deportivas, además de un cuadrilátero de boxeo. Se desconoce si se mantendrán durante la semana. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario